En los últimos años, especialmente desde el 2000, ha aumentado drásticamente el uso de internet para publicar distintos tipos de servicios por parte de las empresas. Este medio ha ayudado tambien a sus tradicionales clientes, y a “nuevos clientes”, para adoptar una forma más cómoda, rápida y fácil de conseguis los productos u otros servicios que necesiten.
Así tambien las empresas hacen uso de las nuevas tecnologías, que han acompañado a muchos de sus actuales clientes en esta evolución y, en la actualidad, trabaja para varias empresas de formación online.
Lo cierto es que los servicios on line estan en auge, podemos llamarlo un boom, ya que muchas empresas dedicadas a diferentes rubros, los adaptan:
-Salud: Cada vez mas personas navegan en la red buscando consejos o diagnósticos médicos y consultan vía e-mail a médicos virtuales que quizá habitan a miles de kilómetros de distancia. El hospital de niños Dr. Pedro de Elizalde también cuenta en su página Web.
- Finanzas: Ya tiene nombre propio: "Home banking", un servicio interactivo que permite al cliente de un banco, bajo las más estrictas condiciones de seguridad, realizar desde su computadora varias operaciones bancarias. Digitando un código personal, el usuario puede pagar servicios, impuestos y tarjetas de crédito, hacer consultas y transferencias de fondos y comprar o vender divisas.
- Información: Estudiantes, investigadores, científicos, escritores, periodistas y aficionados a los temas más diversos e inverosímiles, tienen en Internet su lugar en el mundo donde buscar información, rastrear un dato, encontrar una novedad.
- Religión: La oferta en materia de contenidos religiosos es una de las mas completas de Internet. En nuestro país, las principales religiones tienen numerosos sitios en los que se puede encontrar desde información hasta asesoramiento espiritual.
- Clasificados: Hace mas de un año que los clasificados argentinos avanzaron sobre la red. Hoy se pueden buscar empleos, viviendas, automóviles, mascotas y ofertas de servicios sentado frente a la pantalla, evitando esperas y colas tediosas.
- Trámites en sitios oficiales: Los tres poderes -el Ejecutivo, el Legislativo y el judicial-, los gobiernos provinciales y muchos de los municipales, las Fuerzas Armadas, las policías y hasta los bomberos avanzaron el último año sobre la red.
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario