No solo son los diarios los que ahora son on line, hace ya un tiempo que los clasificados argentinos avanzaron sobre la red.
Hoy se pueden buscar empleos, viviendas, automóviles, mascotas y ofertas de servicios sentado frente a la pantalla, evitando esperas y colas tediosas.
Los clasificados virtuales tienen la ventaja de que, en general, la búsqueda se puede personalizar y ordenar, con lo cual se agiliza el tramite y se ahorra tiempo.
Clarín y La Nación además de varios de los diarios más importantes del interior, tienen sus páginas de clasificados on-line.
Paralelamente, el de inmobiliarias quizá sea uno de los rubros más desarrollados en la web. El sitio de la Red inmobiliaria de Argentina reúne a varias empresas del rubro y ofrece un completo sistema de búsqueda que permite ver precios, fotos y hacer reservas u operaciones.
En la página web de El gran Inmobiliario, los navegantes pueden anticiparse al verano y alquilar propiedades en la Costa sin apuros ni sobreprecios.
En un país con una tasa de desocupación tan alta como la de la Argentina, la oferta y búsqueda de empleo a través de Internet tal vez sea una de las opciones más esperadas.
Hay varios sitios donde buscar trabajo o publicar un currículum vitae.
En lo que hace a ofertas locales, hay bolsas de empleo y también firmas dedicadas a la gestión de recursos humanos.
En estos sitios, el postulante publica su currículum en forma gratuita y puede actualizarlo e imprimirlo desde el sitio web. Entre los sitios argentinos, corno Currículum.com, Bumerang, Clasificados Clarín se ofrecen también servicios de empleo para postulantes y empresas.
Entre sus opciones se puede dejar el mail, al cual luego te llegaran ofertas laborales todas las semanas.
En fin, una puerta amplía y más moderna para buscar trabajo. Deja los clasificados del diario de los domingos de lado, y prende la compu, y empeza a trabajar!
martes, 2 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario